domingo, 15 de febrero de 2009

A LA HORA DE COMPRAR

SELECCIÓN DE PRENDAS

  • Elige una o varias prendas del escaparate.
  • Copia las referencias.
  • Envíanos un mail a a.mi.moda@gmail.com indicando dichas referencias o haznos saber de tu interés a través de los comentarios existentes bajo la descripción de las mismas.
  • Sí tienes dudas o deseas más detalles o fotos de algún artículo, escríbenos pidiéndolo sin compromiso.
  • Una vez decidas comprar, nos envías un mail con las referencias y tus datos: nombre, apellidos y dirección completa.
  • Sí prefieres despejar tus dudas a través de una conversación teléfonica, envíanos tu número fijo y nosotros te llamamos a la hora que nos indiques, o bien, tu móvil y te llamamos de 11:00 a 15:00.

GASTOS DE ENVÍO

En cualquier caso, los gastos de envío dependerán del número de prendas seleccionado, por tanto, una vez recibido el pedido, te enviaremos un mail con el precio total de venta.

MODO DE PAGO MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA

Una vez te informemos de cuales serán los gastos de envío y el precio de tu compra, te adjuntaremos en el mismo correo, una cuenta bancaría donde ingresar el importe total.
En el momento en que recibamos tu transferencia, te enviaremos el paquete a la dirección indicada. A lo largo del mismo día te enviaremos un mail, con el justificante de correos escaneado, para confirmarte el envío.

CONTRAREEMBOLSO

Hacemos envíos contrareembolso a toda España. En este caso, a los gastos anteriores hay que añadirles los correspondientes al giro postal del dinero.

DEVOLUCIONES

No se admitirán devoluciones con más de 10 días sobre la fecha de entrega del género.